sábado, 30 de abril de 2011

Presentación

Bueno,ésta es mi primera entrada,por lo que será un poco general:
Mi experiencia en Internet ha sido muy amplia teniendo desde Tuenti y facebook como Netlog y cultura canaria.
No sé por qué no me decidí a crearme un blog pero hoy dia 30 de abril ha nacido:El blog de la potxola de Jarrai.¿Y por qué potxola y por qué jarrai?porque jarrai es mi palabra favorita del euskara y potxola porque tiene sentido xD
Vivo en un pueblo de la isla de Gran Canaria,que desde luego aconsejo que visiten y disfruten siempre y cuando no dañen su integridad física,porque en mi opinión,la moral está bastante tocada.
Gustos musicales son muchos:desde el punk oi hasta el reggaeton pasando por el folcklore canario(folías sobre todo)
Gustos políticos está la izquierda(claro está)gustando las ideas de Marx y sobre todo apoyando la soberanía del pueblo canario.
Ya seguiré añadiendo nuevas cosas acerca de mi vida cuando esté más motivada!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!
    Sólo quería darte la enhorabuena por tu blog.
    Me ha sorprendido muy gratamente que una joven de tu edad, tenga la cabeza tan bien amueblada. Me has devuelto la esperanza, y eso es mucho, créeme!!.
    Sigue adelante.
    Un saludo desde Bilbao.

    ResponderEliminar