miércoles, 13 de julio de 2011

Para el aunténtico Dazy Santana

Otro día más en un frustrante lugar,solo que cambio de ubicación.
Ahora me encuentro en casa de mis abuelos paternos y chateo con Urko Angulo XD,aunque no me contesta.
Pues como no cabía de esperar esta entrada va a ser especialmente dedicada a un amigo;
siempre me da el coñazo y en las situaciones más dificiles se queda bloqueado limitándose a decir:vale,vale.
No me refiero a otro sino a Dazy,el aunténtico Dazy Santana,el que se fuma las galletas porque pone María y el que le gusta vacilar con los tíos.
Él me pidio muy insistentemente que le escribiera un espacio en mi gran blog :)
Pues nada,que decirte,que cambies para mejor y que el de Parla,el robot,el que se ríe por todo y el catalán y como no,el que tú sabes que no está en los resultados de búsqueda no irrumpan nuestra supuesta amistad,jodio.
Porque esas quedadas en Valsequillo se repitan y no como el ajo,Dazy,tú no ne has enamorado,que tus mensajes diarios de amor y más ripipis que luego te quejas de los de Ioritz...
Quiero dar por finalizada esta entrada aunque tu conozcas el contenido de la mitad,pero da igual...
JARRAI

1 comentario:

  1. Gracias, pero yo preferia k me hubieses dedicado tambien la otra entrada pero como ya veo k tampoco esta vez soy yo, entonces tambien te mando a la playa, xD

    ResponderEliminar