Para mí, el 2015 fue un año que puedo resumir con una palabra: "cambio".
- Cambio; porque decidí dejar atrás una etapa de mi vida, de la cual me di cuenta que no me estaba beneficiando. (Y no, no es la droga xD)
- Cambio; porque descubrí una faceta racional en mí, que hasta antes no había experimentado, en definitiva, conocer e investigar la evidencia.
- Cambio; porque me he conocido un poco más y me he dado cuenta de que no todo es blanco o negro, hay escala de grises. O de colores.
- Cambio; porque estoy más formada y eso me ha hecho amar aun más lo bella y dura que es la enfermería. Nueva sede, nueva vida.
- Cambio; porque después de mucho tiempo, me siento respetada, aceptada y valorada.
- Cambio; porque sé lo que quiero y el camino que quiero escoger a corto y medio plazo.
- Cambio; porque conocí a grandes personas que me han aportado una distinta visión de las cosas.
Quiero amar aun más, quiero divertirme de múltiples maneras, estar más cerca de ser una buena enfermera y seguir descubriéndome.
Algunas de las canciones que más me han marcado en 2015 (por determinadas circunstancias, pues los temas no son precisamente de este año).
Subversión X- Tu calor
Idem-Amargos Compañeros
Comando 9mm- Amor Frenopático
Jimmy Cliff- Many Rivers To Cross
Zartako- Quemando el Cielo
(Hay muchas más, pero me limité a unas pocas...)
Y como no podía ser de otra manera, la primera canción que me ha marcado este recién estrenado año es la Sonata para violín en sol menor, más conocida como El Trino del Diablo. Compuesta por Giuseppe Tartini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario