domingo, 5 de junio de 2011

Crítica Musical


Faltaba hablar de música,ya estaba tardando pero aquí está.

Lo típico sería decir que me gusta el punk,ska,rap,Michael Jackson,un poco de house,Akon,...y Reggaeton entre otros.

Sí,muchos dicen cómo me puede gustar el reggaeton,que es una basura,que es machista.

¿Qué quieren que diga?Me gusta,me crié con él,Me encanta,lo siento como mío.

Ahora,es diferente,no me gusta todo el reggaeton,pero la gran mayoría sí.Prefiero el de la vieja escuela,el de sus comienzos.

Sólo he oído una canción que me parezca realmente machista.Pero no me parece machista,son sus letras.Cuando lo oyes,es el reggaeton que tiene letra y argumento porque todo el mundo piensa que el reggaeton el la gasolina y el dale don dale.

Que si salen mujeres ligeras de ropa alrededor de los hombres...ellas se prestan para ello y su sueldo reciben.

Todo el reggaeton no es masculino,hay mujeres como Glory que también tienen a sus hombres en los vídeos.

Y creo que sí es compatible escuchar punk,reggaeton o rap.Todo depende de mi estado de ánimo.

Ah,también oigo folías y demás folclore canario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario