viernes, 3 de junio de 2011

Sentimientos

No esque me vaya a dedicar a poner poemas de amor ni dedicatorias.Por que para ponerlas aquí se las digo directamente a la persona en cuestión.

Solamente me apetecía escribir un poco.

Muchas veces me siento estúpidamente idiota.Una desesperada y otros muchos calificativos que no me atrevo a describir.

Parece que soy yo la que pone de su parte,la que es una pesada dando toques siempre intentando hablar con él.

Los motivos reales por los que finalmente no fui a la Ruta son que él no fue,¿Para qué iba?¿A quién conocía?Evidentemente a nadie.Pagué el dinero.

Y es que si no aviso a mí no me avisan.

Mi intención no es la de herir sentimientos de nadie ni la de aludir,pues no nombro a nadie.Aquí cada uno sabe su parte.

Tampoco es mi intención la de echar nada en cara ni hacerme la víctima.Me limito a expresar como me siento y creo que ya que escribo sobre política y pensamientos,también sobre el amor ¿o no?

¿Por qué soy una pesada dando toques?Pues porque cuando una está puñeteramente enamorada lo hace.Jamás he querido ser plasta pero sí insistente.Lo necesito,sí,hablar aunque solo sea una vez al mes con él,¿o es mucho pedir?

Tendré 15 años y toda la paciencia del mundo(cosa que no me caracteriza mucho)pero todo tiene un límite.No voy a estar toda la vida como una estúpida esperando a que me hagan caso.Tal vez sea yo la que se siente así,no lo sé.No juzgo.

Espero y seguiré esperando hasta que me termine por cansar.

Luego,si no muestro interés me siento culpable y pienso que el que me hagan tan poco caso es por no mostrarlo yo. Sí,quizá parezca que soy una tacaña y una prepotente que solo quiere que estén todo el día pendiente de mí.


1 comentario:

  1. tiaa no estes tristee por tu "palmeriito" ay muxas cosas mas en la viida... piensa ke eres muy especial y en este momento para mi la mejor amiga... sientete orgullosa de kien eres xk valessss muxoooOO.. piensaa pa las verbenasss y romeriaaa... hu!!!!! jejejjeje....
    no ace falta ke te diga kien soy...ya lo sabes... ;)
    yy recuerdaaa ke valess muxooooooo

    ResponderEliminar