viernes, 24 de mayo de 2013

De donde sea, Pablo Hasél.

''Mi sueño fue ser la pesadilla de ser los que siempre cumplen sus sueños a costa de hacer que otras vidas sean peor que pesadillas. Mi sueño es ser su pesadilla.
Llueve, pero ponerme melancólico sobra.
Música pa' la clase obrera de un corazón en obras, sacaré esperanza de donde sea. Sé cómo hacerlo sino no tendría estas ideas.
Podría perder la cabeza cualquier noche borracho apuñalando a quien demasiado mal me haya a mi lado; pero si acabo encerrado que sea por ser comunista en un estado fascista y despiadado no por matar a un gilipollas aunque me sobren ganas, pero ya te cogerá a ti que inventas más que hablas.
Porque el día en el que me den un cáncer, antes de irme te llevaré por delante, no podrás escaparte.

En la calle suena música basura a todo volumen, la urbe y su lúgubre perfume a retraso mental, la mierda me cubre hasta la frente pero mi cerebro,diferente por suerte, no se intoxicará.
No tener alergia a la verdad no es una enfermedad aunque te llamen loco por no tener el corazón de metal. La inocencia fue la mentira más hermosa. No puedo caerte bien si eres idiota, simple la cosa.
Ignorantes crónicos quieren darnos lecciones como si por poner el culo al sistema fueran más hombres, que me nombren en sus reuniones deprimentes como que vayan de capitalistas si sólo haya pasta en sus dientes.
La profe que con aliento a fétido me dijo que sería un fracaso, hoy aguanta a alumnos que me llevan en sus cascos. A eso le llamo que el tiempo ponga a cada uno en su lugar. Mi alma arde y dice que con fuego no se debe jugar. No sé si casi acaba con mi vida Pablo Hasél pero sí que al sitio del  intento de asesinato no quiero volver.
Solo en un hotel y sin papel, así que la nota de suicidio para otra vida la reservé. Por largarme tan pronto, exceso de falsos en el entierro. Seguí siendo el agua que pelea contra el hierro. Si sus burbujas me duelen, en mi burbuja me encierro.Podrán tratarnos como perros pero no me pondrán bozal.
 Torturaré a poderosos si veo a mis hijos llorar por miedo a la calle si nos quitan el hogar. Cuando la paciencia del pueblo acabe empezará el amonal y volarán más alto que Carrero los que por más dinero dejan a enfermos en los pasillos del hospital, no tendrán sanidad privada cuando les llegue el final.
 Sacaré esperanza de donde sea, aún guardo un tesoro, no mancharé el futuro con la diarrea que lloro. Sólo la usaré para deslizarme allí donde el horizonte no parezca un pelotón de fusilamiento. Miento, allí donde el horizonte sea el fusil que responda al gobierno de avaricia enfermo.
Sacaré esperanza de donde sea si tengo tu belleza cuando las cosas se pongan feas.''



No hay comentarios:

Publicar un comentario