miércoles, 4 de septiembre de 2013

Te equivocaste de blog


Demasiados meses después he vuelto, cargada de ilusión y de nuevas ideas he decidido emprender la hábil costumbre de la escritura nuevamente por más que una necesidad.

En estos momentos me siento confundida, aislada y presa de mis propios sentimientos que amenazan con hacerme daño a toda costa y a no rebelarme cuando la situación lo requiere. Cual invasión de EEUU me siento horrorizada ante una idea de futuro lejos de ti y de tus brazos, extraída de mi misma y de todo mi ser para ser nada, tan vulnerable y vacía de sentimientos, ahogada en mis propias lagrimas y con miedo a lo que ahí fuera está.
Miedo al mundo real.

Da lastima que alguien como yo haya caído en la feroz trampa de la dependencia emocional y sentirme desprotegida, sin coraza y sin corazón.

Como si me hubieran arrancado una parte de mi, como si te hubieras llevado parte de lo que soy e intento ser, mas siempre me viste tal y como soy, sin apariencias y sin mentiras con miedo a verme lejos de esta realidad que cada vez siento q me ahoga más. Y dime qué podemos hacer y qué esperanzas me das para q no sufra y me disguste ante tanta aberración personal.
Dime.

Nuevos planes de futuro a la vuelta de la esquina: enfermería en escasos 6 días y una propuesta de mayor cercanía a ti, que quizás se dé por cumplida y un posible verano a tu lado con promesa incluida.
Mis ganas están puestas en ti, espero no volverme a equivocar estúpidamente por una estupidez salida de nuestras estúpidas bocas que solo profanan palabras necias.
A nadie le importará una mierda lo que ahora mismo escribo, lo siento pero te equivocaste de blog, pues no podemos dejar de lado nuestro lado más humano y creernos portadores de una verdad absoluta.

1 comentario: