miércoles, 16 de mayo de 2012

Comer sano en el McDonald

En el auge del capitalismo donde las ratas salen de las alcantarillas a comerse la mierda que se les deja para ellos y lo toman como de pimera calidad.
Hoy es de esos días en los que los desprestigiados creen obtener beneficio del sistema y resultar útiles cuando se pasan el día lamiendole el culo. Me resulta un tanto denigrante ver a la masa degustar una suculenta y poco apetecible hamburguesa de carne de res ( "cosa" en latín) y la primera imagen que se les viene a la mente es el de una vaquita pastando en algun monte verde y fértil de Valsequillo y que para que llegue a su bandeja, esperan a que la pobre vaquita le de un infarto o muera de alguna manera feliz.
Más lejos de la realidad queda la respuesta; testigos aseguran que son seres sin ojos y apenas pelos alimentados por una sonda lo que nos comemos y que cuando las autoridades exigieron a la empresa de comida rapida que retiraran el eslogan de "carne de res" éstos argumentaron que res es un vocablo latino que significa cosa y que la misma es la exportada de su país de origen en grandes cajas.
Solo hay que ver la cruel manera de tratar a las vacas en "granjas" del país norteamericano y a los cerditos incluso de bebés arrancando sin piedad sus órganos reproductores.
Cómo mueren de manera sangrienta y a base de golpes por los trabajadores del lugar.
¿Quieren saber la forma de comer sano en la franquicia? Simplemente no yendo.
Pero no pasa nada mientras esté nuestro McDonald's más cercano abierto las 24 horas del día y nuestra hamburguesa delante prometiendonos una comida de calidad, cuando ni el origen de las mismas es de calidad.

1 comentario:

  1. Por favor...¿intentas que la gente se ponga de tu lado a base de mentiras y un hoax de Internet?.La comida de McDonald`s es una mierda,todo el Mundo lo sabe,pero si intentas desprestigiarla al menos hazlo con una base científica y no con lo de la chorrada de que "res" significa cosa en latín.Ese bulo lleva circulando desde hace años (sin una foto y sin ninguna prueba que lo avale).No fue más que una inmensa trola que alguien se inventó.Si yo digo que el mojo picón es radioactivo y se difunde por la Red,¿es cierto ya?.Si quieres ser algo contracultural y antisistema,al menos intenta tener criterio en lo que hablas.
    La carne de Mc Donald´s no es peor que la que te comes en el restaurante cutre de un barrio cualquiera.Lo que hace chunga a la carne de ese establecimiento es el aceite de baja calidad 50 veces frito en el que se cocina.

    ¿Crees que el resto de empresas alimentarias matan a los animales a besos?Me parece que eres muy ingenua y te comportas justo igual que el sistema al que dices detestar.
    Hay que ser honesto y no decir mentiras porque unos te caigan bien y otros mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar