viernes, 18 de mayo de 2012

Glutamato para escribir.

Empieza la cuenta atrás: se está acelerando todo; con mirar al cielo y ver la inmensa cantidad de chemtrails y contrails que hay por día ya nos hacemos una idea de lo que nos espera.
Mientras cierran la mitad de los colegios de mi pueblo, aumentan la jornada laboral de los profesores y el número de alumnos por aula, "salvan" bancos y lo hacen de una manera muy sutil utilizando la denominación de "banco malo" porque ¿hay bancos buenos?, siempre con eufemismos y utilizando el lenguaje para manipularnos.
Yo ya no se qué hacer ante tanta hipocresía y noto los efectos que se producen al adormecer a la masa: me siento incapaz de escribir (he ahí la razón de mi larga ausencia), incapaz de estudiar y de hacer algo productivo.
Por otra parte, he decidido dejar de comer carne progresivamente, ya que continuo con el pescado, huevo y leche con sus derivados. Quiero notar las posibles diferencias ante este cambio.
Hace semanas que me siento realmente débil (antes de la ola de calor que estamos viviendo), llevaba comiendo paquetes de papas con el potenciador de sabor por excelencia-glutamato monosódico- diariamente.
Cambiando de tema: muchos están detrás de mí pero yo no quiero lo mismo, ya que yo solo quiero a uno, pero no es correspondido. Prefiero estar sola a mal acompañada así de claro, no necesito machos para ser feliz. Ya me valgo sola.
Pero ya vendrá, aunque desde que seguramente ya tendrá piba no es el mismo. Eso es el karma.

2 comentarios:

  1. wow amanda, me identifico bastante con todas y cada una de las impresiones que comentas en esta entrada.
    Yo también me siento algo bloqueada, estoy llena de energía por dentro pero siento que no hago lo suficiente para ayudar a que Matrix caiga, me siento como atada de pies y manos no sé.... Y bueno yo también estoy en proceso de dejar de comer carne, y también me mola alguien pero posiblemente no sea correspondida y por ende prefiero estar soltera xD
    En fin, siempre me alegra saber que hay personas con las mismas inquietudes y en los mismos estados mentales que yo y siempre para mí es un placer visitar tu blog.

    Muxus!!!! :3 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me alegra mucho de que te sientas identificada ya que eso de alguna manera es una forma de saber que no estamos sol@s en el rebaño de borregos...
      <3

      Eliminar