viernes, 20 de julio de 2012

Manifestación 19J

En el día de ayer tuvo lugar una masiva manifestación a nivel del estado español convocada por los típicos sindicatos amarillos que están al servicio del poder, pero a la que se sumaron miles de personas más. La gente se unió para protestar contra los paquetazos y recortazos del gobierno de Mariano Rajoy y la proclamación de los derechos que nos corresponden a todos y cada uno de los habitantes.


En la colonia del estado español, Canarias también se concentro por los mismos motivos, además de ser ésta la comunidad con mayor índice de desempleo estando por encima de la media estatal. La pobreza y la precariedad se ven relucientes desde los despachos de aquellos millonarios y políticos que de esto se lucran.


Yo no pude acudir a este importante y señalado encuentro debido a unos inquietables y nada desapercibidos dolores en el glúteo ( por decirlo finamente ) como consecuencia de una picada de aguaviva ( anémona ) que me impedía la normal movilidad.
De hecho, apoyé a todos los colectivos que acudieron especialmente a mis compañeros de Azarug, exceptuando a los citados sindicatos vendidos.


A continuación les adjunto un par de imágenes correspondientes a la manifestación que tuvo lugar en la capital grancanaria.


Compañeros de Azarug con la cara tapada como acto simbólico.

Extensión de la multitud

Colectivos en lucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario