viernes, 6 de septiembre de 2013

Tarde de besos a tu lado.

No pensé que llegara tan rápido este momento, antes de lo esperado y tan ansiado.
Fueron siete años de mi vida de tu mano, abrazando cada recóndita parte de tu existir e intentado amarte. Fueron 7 años los que compartí a tu lado y en compañía de grandes y no tan grandes amistades, fueron fiestas y desfases, ánimos y desaliento.
No sé, pero creo que me acostumbré a ti, a comprender lo que con tus posibilidades me podías ofrecer, aveces tan pepero y otras..no tanto.
Fuiste para mí una gran ayuda cuando comprar bebidas alcohólicas quería, te me hiciste tan reservado cuando más quería acercarme, horas.
Viendo a tu lado pasar cada coche que intentaba huir de lo inadmisible y con tu gran carisma me alimentaste más de lo que necesité, para eso estabas tú.
De alguna forma crecí a tu lado y me ayudaste a ser la persona que hoy contemplas. Pero hoy. Hoy es nuestra última noche juntos, quiero que me hagas todo lo que siempre me has hecho, hazme tuya como siempre hiciste y ámame sin remordimientos. Hagámoslo como si no hubiera mañana y como si el sol jamás volviera a resurgir después de cada rara llovizna. Hagamos de esta noche, algo inolvidable, irrepetible.

Hoy por hoy, prometo volver contigo, saber cómo te va y marcharme como debí hacer hace mucho pero que por fin, se cumplirá. Mogán, me has abierto un camino de posibilidades lejos de ti y de tus cuatro calles con tres cansinas cuestas, has programado mi vuelo para alejarme de tu maternal y excesiva protección. Deseame suerte en esta nueva etapa de mi vida.
Hasta un no se sabe cuando.

3 comentarios:

  1. Viva Mogán!! :) mucha suerte mi niña, te lo mereces <3

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, he leido cada una de tus frases, me encanta como describes cada sentimiento

    ResponderEliminar