miércoles, 4 de mayo de 2011

Injusticias

Esta entrada iba a ser dedicada a Euskal Herria pero otro asunto es más relevante ahora mismo:Un caso que dada su naturaleza y consecuencias no voy a nombrar.
El caso esque yo solo pido que si yo pago que los demás también.
No es justo que yo tenga que cargar con las culpas en un estado de manipulación completo que dado mi estado de confusión se llevó al límite;pedí perdón,me disculpé pero no es justo que yo sea la única culpable cuando se dan delitos peores.
Hasta aquí esta corta entrada que tanto sufrimiento me produce.

1 comentario:

  1. Animo, Katarsis, me vas a decir que el rostro de la utopía, que tu espíritu libertario no va a ser capaz de afrontar cualquier adversidad que se le presente?. No sufras, que el canto por la vida y la libertad debe ser alegre...

    ResponderEliminar