viernes, 6 de mayo de 2011

Todo sigue su curso...

Erramos y pedimos perdón,lo que no es justo es que no haya igualdad para todos y se nos trate como si hubiera matado a alguien y me deban echar a la hoguera.
Me arrepiento,fui manipulada y ahora me siento humillada,impotente,triste,débil,torturada y culpable.
Quisiera dar marcha atrás y poder cambiar mis actos,no haber actuado sin pensar,sin razonar ni reflexionar sobre las determinadas consecuencias que puedan acarrearse.
Me siento sucia,traicionada,utilizada y estúpida.¿Por qué ha de pasar todo esto?¿Por qué a mí?Vale,lo hice pero no es para tratarme como me tratan:como si hubiera robado o matado.
Parece que estoy maldicha,todo me sucede mal,me viene lo negativo.
Me siento mal,mal,mal,mal...No sé que hacer.
Para colmo tenía la ilusión de ir a la Ruta pero mi palmero no puede y lo comprendo porque prefiero que estudie pero...todo ¿tan imprevisto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario