sábado, 3 de septiembre de 2011

De ramera,no romera.

Hoy fui con una amiga a un centro comercial en otro municipio y fuimos al cine para ver Destino Final 5.
Fue un día espectacular porque simplemente caminé xD,mucho!
Hoy actué como una sucia capitalista pues me compré unos cascos de 40 euros pero se oyen DPM.
Esta entrada será una de las últimas en estos días porque luego iré a mi pueblo y a Las Palmas.
Pues bien,a lo que iba:serán las fiestas la semana que viene y de algo que me he dado cuenta ha sido de que las fiestas ya no son lo que eran antes.
Ahora y por primera vez la banda del pueblo toca por las calles a la una de la madrugada un jueves:lo que nunca.Hay gente que trabaja al día siguiente y no es justo que la desvelen con este tipo de celebraciones.Yo porque estaba en la calle en ese momento con unos amigos hablando de temas de actualidad de política mundial.
Las tradiciones no se respetan;algunas en vez de ir de romeras van de rameras y me pone muy nerviosa que solo vayan a beber y a emborracharse.
Me dan pena.
Siempre hay peleas y tíos que se pasan de chutes y están por los suelos antes de comenzar el evento y luego ese es el tipo de gente que no da palo al agua y se queja de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario