domingo, 11 de septiembre de 2011

Fiesta colonialista y comentarios ignorantes.*

He vuelto para escribir otra nueva entrada en la que a resumidas cuentas contare un poco sobre las fiestas de este año en mi pueblo:El viernes fue la rama y por cierto fui la única con la bandera tricolor y para acortar algunos de los comentarios que por allí circulaban cabe decir que para algunos era la bandera de Bulgaria,iba promocionando y demás barbaridades. Joder es la bandera canaria:que bandera mas apropiada para una festividad canaria? Luego en la romería me la volví a llevar;ese sábado también volvieron a dejar en evidencia la incultura general de algunos. Dicha festividad es por así decirlo una celebración de la conquista y agradeciendo a nuestros invasores que nos borraran la historia y nos empapan con su cultura manchada por la sangre que han tenido que derramar muchos por evitar esta y otras barbaries que se siguen aplaudiendo hoy día Yo con esa bandera pregone mis ideas y deje en evidencia a muchos que se autoreniegan. Para mi lo mas vomitivo fue ese sucio trapo que dan por bandera ondeando por nuestras calles y de las que muchos se sienten orgullosos. Desde Tamaran;Seguimos en la lucha y no nos rendiremos jamás.Salud.

2 comentarios: