viernes, 16 de septiembre de 2011

Perspectivas de futuro//*

Dos días después de comenzar las clases(1º Bachillerato) me preocupa y mucho mi futuro:
Este curso pinta chungo con Física y Química,escogeré Dibujo Técnico en vez de matemáticas quizás.
Pero me preocupa mucho mi nota,las clases...Tengo miedo a no poder superarlo ya que 12,411 es la nota de corte de medicina y Bachillerato vale un 60% de esa nota.
Tendría que sacar una muy buena nota pero repito es MIEDO.
Mi futuro es incierto apesar de llevar solo 2 días en clase y no tengamos libros y no hayamos dado el temario xD
Ay dios ay dios...por no hablar de las guaguas que he de coger y de levantarme a las 06:45 ¬¬.
Bueno hasta aquí esta entrada muy trabada jaja

2 comentarios:

  1. Pues ya sabes a estudiar k el saber no ocupa lugar!! Si te lo propones, puedes llegar a conseguir tus objetivos.

    ResponderEliminar
  2. lasai bitxo, que no es tan dificil :)
    dibujo es facil si te aplicas

    ResponderEliminar