viernes, 30 de septiembre de 2011

Planes de futuro

Ésta es otra entrada más de esas que escribo un viernes por la noche tras un examen sorpresa de formulación y otro de inglés que es de 43 páginas(Broma xD).
Ésta es otra entrada que escribo para desahogarme un poco aunque no con el mismo entusiasmo que en aquellos bellos meses de verano en los que aprovechaba las 25 horas del día en publicar entradas y me las curraba,no como ahora.
De lejos parece desvanecerse mi sueño de ser una buena psiquiatra pero realmente creo que si me apunté al científico no va a ser para ser auxiliar de enfermería(sin ofender).
No voy a permitir que un tema de filosofía como lo es el de lógica que según el profesor sirve para los circuitos y los ordenadores arruine mis motivaciones a estudiar algo tan complejo como medicina que seguro me iré fuera a estudiar ya que la nota es de un 20 sobre 10...
Seré una buena prsiquiatra sí señor,Amanda Katarsis,la Jarrai,ésta que está aquí dentro de 12 años publicara una entrada sino es en este blog en otro,hablando de su tan ansiada especialización que desde que estaba en 4º de la ESO quería conseguir y que en 1º Bachiller quiso dejarlo pasar por una ilusión de mi mas profunda mente aveces borrega.
Y como no;iré a países victimas del imperialismo y como me he vuelto tan solidaria también colaboraré con amnistía internacional y con el museo canario.
Ya sé que pensarán:que niña tan ilusa,que con 15 años ya se planea la vida;
pero bueno así es,Amanda Katarsis se planea la vida desde la más temprana edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario