martes, 1 de noviembre de 2011

Estado emocional.

Harta,estoy harta de que me juzguen por mis ideas,no soy la única,ni la primera ni mucho menos la última.
Muchos hablan de fanatismo;qué sabrán de fanatismo, qué sabrán de mí cuando solo se limitan a criticarme y tratarme como ultraderechista: No soy de derechas lo dejo bien claro, ¿por qué se empeñan en comparar una ideología con otra?.
Muchos quieren cambiar mi ideología y debilitarme intentando encasquetarme estupideces en la cabeza;es algo diario y digo estoy harta.
Me atacan con política en mi propia casa y me echan en cara mis ideas libertarias para Canarias y para Euskal Herria;mezclan una causa con otra,confunden ambas luchas que apesar de ser conjuntas;los motivos son distintos.
Euskal Herria no es una colonia y nosotros sí.
Quieren evitar que vaya a manifestaciones:dicen que como soy menor no puedo.
Me prohiben que me conecte a internet incluso los fines de semana limitándome el tiempo y pretenden que vista,escuche y luche por unas causas que no defiendo ni defenderé en la vida.
Desde este espacio que administro llamado blog critico mis preocupaciones,no siempre nombraré noticias para valorar.
Pido a Magec que me ayude a afrontar el día a día con calma.
Prometí un día en el Museo Canario a uno de los restos guanches que seguiría en la lucha y lo prometido está.

2 comentarios:

  1. ESTIMADA CAMARADA ALZADA, LE INFORMAMOS QUE ALGUIEN HA PUBLICADO ESTE ARTÍCULO COMO COMENTARIO EN ESTA ENTRADA:

    http://alzadosdebeztehuya.blogspot.com/2011/10/yure-alzada-luchando-por-nuestra-patria.html

    POR SUPUESTO, ESTAMOS CON USTED EN SU LUCHA POR LA INDEPENDENCIA DE CANARIAS, Y SON USTEDES, LOS DE ESTA GENERACIÓN, LOS QUE LA VAN A CONSEGUIR Y GOSAR. FUERA ESPAÑA DE CANARIAS, PERO YA MISMO, PUTOS GODOS.

    RECIBA UN FUERTE ABRAZO DE BENTOR ICHANSAGUA MOCÁN, ICOD EL ALTO, TENERIFE LIBRE.

    ResponderEliminar