sábado, 19 de noviembre de 2011

hoy me apetece escribir...

Hoy me apetece escribir y escribir pero no sé el que.
Llevo unos días que no sé como sentirme ni qué pensar.
Llevo unos días cansada,triste y frustrada.
Me animan y me desaniman.Todo es un vaivén de sentimientos que comienzan con una ilusión y acaban con las esperanzas rotas.Todo es tan utópico e irreal.
No sé qué creer ni qué pensar.Qué hacer con mi vida.Pues todo carece de sentido.
No siempre las cosas salen como uno las espera,pero tampoco pensé que fuera peor aun.
Quiero y no quiero:así de simple es.
Solo pido no ser tratada así,quiero que sean más comprensible conmigo y entiendan que no es fácil vivir en otro mundo alejado al propio y ser atacada de tal manera en la que hoy sonrío y mañana lloro.Llevo dos días en un trance emocional que no conocía hace un mes y ahora es continuo.
Parece no tener fin.No quiero que jueguen conmigo.No quiero pasarlo mal.
Hoy me apetece escribir y escribir sobre mis sentimientos.
Llevo unos días que no me siento bien y los pensamientos negativos abundan.
Llevo unos días felices,expectantes y alucinantes.
Me animan y me desanimo.Todo es un vaivén de sentimientos que comienzan con una desilusión y acaban con las esperanzas sublimes.Todo es tan utópico e irreal.
No sé qué creer pero sí que pensar.Qué hacer con mi vida.Pues todo carece de razón.
Casi siempre las cosas salen como piensas pero no como me gustaría.
Quiero y quiero:así de complicado es.
Solo pido no ser tratada así,quiero que no me comprendan y que jamás entiendan que no es fácil vivir en este mundo tan distinto alejado del resto y ser tratada de tal manera que no sonrío ni lloro.Llevo dos días sin emociones que para mí ya era normal y ahora es continuo.
Parece que tiene fin.No quiero jugar con nadie.No quiero pasarlo mal.
Hoy ya me cansé de escribir.

2 comentarios:

  1. lo que no es normal es que hayan vencido los populares en canarias tantos independentistas y ganan los fascistas españoles no entiendo nada es increible los canarios somos gilipollas votar al rajoy un facha postfranquista que nos va a joder mas a canarias si ya tenemos al paulino para jodernos bien estoy harta muy harta de españa ni soy ni me siento española soy canaria pero avergonzada de mi pueblo dormido anestesiado aplatanado agilipollado pido ya una reaccion conjunta en mis islas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No tiene sentido...lo se pero la gente esta muy dormida

    ResponderEliminar