sábado, 26 de noviembre de 2011

Sátira rebozante de ironía.

Echando un vistazo al programa político de un partido muy seguido por algunos,nombrado por aquellos materialistas que lo siguen como el gran cambio.
No hablo del Partido Popular.Hablo de algo más o menos parecido.
Hablo de La Falange.
Aquellos que defienden la identidad nacional española y rechazan a los inmigrantes.
Hablo de ese partido que hace homenajes en el Valle de los Caídos y aplauden el más tirano fascismo y por supuesto están legalizados.
Porque ellos son especiales.Porque ellos saben lo que necesitan los españoles y por supuesto:nada de separatismo.
Nada de represión.Porque según ellos los separatistas entorpecen la liberación nacional de España.
Claro,por la gracia de Dios ellos dicen que ETA es terrorista y por supuesto,ellos son herederos de Ghandi.Como dice Pablo Hasél:Solo falta que digan que la chistorra es ETA.
Según la Falange luchan por acabar con la pederastía y olvidan los casos dentro de la misma iglesia.
Ah y no hay que perdérselo,tienen blog y el nombre del mismo se adecua al mensaje que transmiten:la gran esperanza.
Es así,porque es tarde porque sino les recomendaba depositar su voto a este gran partido que por supuesto nos sacará de la crisis con políticas obsoletas basadas en el siglo XIX.
Pero no se desanimen que el PP ganó las elecciones y pueden estar tranquilos que lo que no haga la Falange lo harán los ¨popularitos¨.
Conclusión:Es intolerable el hecho de que partidos fascistas estén legalizados y luego a la izquierda se le boicotea y censura.
Si tanta democracia e igualdad hubiera no se permitiría esto y mucho menos que dos partidos obtengan mayoría ¨absoluta¨como sus mismas políticas son:absolutistas.

2 comentarios: