viernes, 4 de noviembre de 2011

Godos Caraduras del Intermedio.

http://www.youtube.com/watch?v=ZASivhq5JPM&feature=colike
Cierto programa llamado El Intermedio , de una cadena privada llamada La Se-cta dedicó un lindo espacio de tiempo que puede ser muy constructivo para hablar no tan bien de los canarios,más bien a criticarnos,tratarnos de retrasados y todo por la editorial El Día,los pseudonacionalistas más falsos que un billete de 3 euros en uno de sus artículos aclamando la independencia.
¿Quién se supone que son ellos para tachar nuestra lucha de utópica y para reírse tan descaradamente de nosotros?
Publiqué en el muro del Facebook del programa un comentario mostrando mi descontento y como cabía de esperar lo censuraron,tal para cual;el Paulino Ribero también hizo lo mismo en su día.
La diferencia esque al tipejo del Sauzal le gusta leer,pensar,escribir(según la respuesta recibida a mi comentario) y la peña de la Secta prefiere soltar borreguismo y que conste que no ha sido la primera vez,sus anteriores compañeros de Sé lo que hicísteis también solían incluir en sus guiones ¨humorísticos¨un trato despectivo hacia el canario.
La verdad esque a mí me gustaba mucho el programa de El Intermedio porque se ríen de los personajes que llaman políticos y la arman bien pero la han cagado con este programa de ayer.
Desde el blog de la potxoladejarrai,Amanda Katarsis o Tirma;como prefieran,NO tolera este trato denigrante para el humor,lo mismo viene cuando se ríen del acento andalús.
Ellos se rien de que supuestamente decimos ¨yayo¨ pero al menos no cometemos el laismo ni el leismo;que para referirse a un perro dicen:le.
En fin,estos godos que se creen graciosos tienen una mentalidad inferior a la media,sigan así que van por el camino de la perdición hacia el mundo de chupiguay.

5 comentarios:

  1. Hola Amanda.
    Realmente es un problema bastante importante en muchos lugares de la peninsula. Actualmene vivo en Barcelona, ciudad "cosmopolita", debo reconocer que mucha gente sabe de nuestra tierra como nosotros de lo que ocurre en las islas fiyi... Ni siquiera nuestras 7 mágicas islas (u ocho, porque la graciosa a veces vale!! jejeje), cuestiones tan simples como en donde nos localizamos geográficamente.
    Yo comprendo que al venir a Barcelona tendria que aprender catalan, pero ya conocia sus comunidades o otras muchas cosas de aqui... La verdadera verguenza es la permisidad politica ante estos atropellos de la cultura y sangre canaria... ¿Cuando aprenderan? Ese es el problema de siempre... No hablo de independentismo, que eso es pura boberia (en mi opinion!! jejeje).

    Un saludo y sigue escribiendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente apoyo la independencia de canarias pero politicas fuera me parece deplorable lo que hacen;que antes del humor esta la marginacion y eso es lo q quieren

    ResponderEliminar
  3. El problema es que estais muy cerca de Marruecos y si algun dia os independizais los marroquies podrian reclamar las islas como parte de su territorio.

    ResponderEliminar
  4. Eso es un gran topico para intentar acabar con el independentismo canario y el miedo al marroqui es algo muy presente hoy en dia...Personalmente no creo ke sea viable para marruecos pues no tenemos ni oro ni ningun gran recurso ke les pueda interesar y teniendo ya bastantes conflictos con el sahara o con los rebeldes bereberes como para emprender una invasion a 7 islas abruptas una por una ademas la ONU no reconoce como pais a aquel q use la violencia para someter un territorio a otro..
    Por esa regla de tres cualquier otro territorio como cabo verde o malta,que habria sido invadida por argelia...

    ResponderEliminar
  5. No solo son los recursos natrurales sino la posicion geologico de las islas en si (siendo el punto mas estrategico por sus puerto en el que pasa millones de toneladas de mercancia y es basicamente la entrada al mar mediterraneo) y si tiene recursos naturales como el petroleo que es ideal para cualqiere pais que se quiere desarollar y encima no solo a Marruecos le gustaria esta pequna base XD

    ResponderEliminar