martes, 16 de agosto de 2011

De regreso

Decidí volver a escribir porque no iba a dejar a los pocos que me leen en vela por una fantasía mía y emperretarme a dejar de escribir.
Empezaré hablando un poco de actualidad:Y esque me parece estúpida la imaginación del señor Mariano Rajoy sobre su idea de cambiar España y hacerla el país de yupi.
Apuesto a que desgraciará la vida de la gente aún más y el pueblo tendrá que pagar los platos sucios y sus vicios.
Si esque a este paso nos va a gobernar la derecha fascista,me da hasta vergüenza ya...igual que Paulino y sus matrimonios de conveniencia.
¿A dónde va CC pactando con el PSC con lo franquistas que son los pseudo-nacionalistas?
Bah si a mí esta historia me cansa,yo lo único que quiero es ser médico,ir a aquellos países azotados por la guerra imperialista y la hambruna para contribuir,ser una buena psiquiatra y vestir/peinarme y oír la música que a mí me de la real gana.
Solo quiero ser yo y como me sienta en cada momento,así seré.
En fin,el verano transcurre más rápido de lo que me gustaría y sin grandes novedades.
Solo me motiva la música que oigo y mis ideas.
Hasta otra vez que me venga la iluminacion.Agur!

2 comentarios:

  1. tiaaa me encanta tu blogg!!
    hace tiempo ke no entraba, pero as hecho buenos cambios^^
    sige asii, ke mola muxoo^^
    un saludo de tu amiga^^ (viva España)

    ResponderEliminar
  2. jajaj gracias nena :D sisi ke viva pero lejos :D

    ResponderEliminar