sábado, 20 de agosto de 2011

La verdadera crisis.//Mente obsoleta.

Antes de dar comienzo a esta entrada,quiero agradecer el apoyo recibido últimamente y la difusión de mi blog;ya no solo por particulares sino por el gran blog de Alzados de Beztehuya
Hoy voy a opinar sobre lo que es una crisis y no lo que algunos quieren dar a entender.
Ya se habrán enterado de la crisis humanitaria que vive Somalia y de lo mucho que se interesan algunos gobiernos por erradicarla.
La ONU,esa organización que actúa por interés,ha decidido prestar ayuda ahora que un integrante de Al-Qaeda que ocupa la zona la ha abandonado.
Países desarrollados con especuladores interesados miran por sus riquezas mientras miles de inocentes mueren cada día en trifulcas contra su gobierno represor y otros mueren de hambre.
La OTAN,son otros que se meten donde no les llama pero para las cosas verdaderamente importantes como el intervenir en esa zona de Somalia que no dejaba entrar ayudas nadie sabe nada.
Desequilibrio mundial,controlan el mundo y no les parece suficiente el tener el control total de él,sino para emprender una globalización que empobrecerá aún más.
Somalia sí que vive una verdadera crisis,no esos países tan capitalistas que dicen no tener nada y luego nadie sabe de dónde se sacan el sueldo.
Y ya no solo Somalia,sino son muchos más los países del mundo que viven una situación de miseria;lo que pasa esque el sensacionalismo es así:están un mes hablando de lo mismo y mañana nadie se acuerda.
¿Por qué no se quitan parte del sueldo y ayudan?¿Por qué ese Estado de tan Bienestar llamado España financia millones en dos visitas del Ratzinger?¿Por qué suben los impuestos,se recortan gastos en lo social y siguen fabricando balas?
A todo este borreguismo se le suma la ignorancia de los ursurpadores fascistas con mentalidad obsoleta.
Lo digo porque hoy tuve el gusto de conocer a un chico de 17 años con ideologías demasiado conservadoras,no ha vivido ni el inicio de esta supuesta democracia y ya se cree ser integrante de las tropas de Franco.
No entiendo ni nunca entenderé a dónde quieren llegar,se creen que van a dictar su país(aunque con la incultura social,poco me extrañaría).
Y los más fuerte esque nadie ha condenado el fascismo en España,los partidos políticos que lo apoyan son legales,hay fachas en las instituciones y persiguen a un juez que defiende la memoria histórica.Desgraciadamente pertenezco a un país donde no se pueden descargar películas pero se matan toros.
Termino por decirles a todos los que piensan como el chico de 17 años:Los dictadores que tanto apoyan ya han muerto y que la raza aria NO existe.Salud

5 comentarios:

  1. mmm weno el comentario no esta mal...
    pero aver si camvias la letra... ke me mareo toaa xDDD

    ResponderEliminar
  2. El dictador murio. La dictadura no...

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. si es verdad ganix,pero el problema de los seguidores de los fascistas esque actuan como si ese dictador estuviera vivo y creen ciegamente en sucederles.y por supuesto que la dictadura sigue,siempre y cuando se siga consintiendo.

    ResponderEliminar
  4. http://elguanche.net/conlafirmadejoseralmeida.htm

    LA ALARGADA SOMBRA DEL FRANQUISMO. [se puede leer este articulo...entre ptros que escritos hace un año..el últiomo...no han perdido su dramatica vigencia --lamentablemente.....

    ResponderEliminar