jueves, 25 de agosto de 2011

Lo que me indigna.

Harta de tanta basura propagandística y de que critiquen todo lo que hagas,lo que pienses,lo que comas,lo que bebas,lo que escuches,lo que veas y un largo etcétera interminable.
Estoy harta de la provocación,de que te acusen sin tener la más absoluta idea y de que sin conocerte hagan predicciones sobre tu vida.
Me indignan los babosos que cuando vas por la calle te comen con la mirada sin saber que en realidad tienes 15 años y de que te hablen por las redes sociales únicamente para pedirte ``rollo´´ y luego en la calle ni te saluden.
Odio el exceso de confianza y de que te traten como una prostituta hablando fino y que piensen que estás desesperada.
Un buen amigo mío me acuso de haberme liado con un NIÑO menor que yo cuando solo salimos a dar un paseo;No estoy necesitada de nada,solo de libertad y autodeterminación.
No me hace falta que me digan lo que tengo que hacer,que me digan amor por la cara y que esperen que te abras de piernas sin conocerle.
Amanda Katarsis-La potxola de Jarrai-deja claro en esta entrada de que no se vende,no accede a proposiciones ingratas y de que no se va con el primero que pasa.Ahul

2 comentarios:

  1. al siguiente le sueltas una hostia, hay mucho desgraciado y demasiadas chicas que les siguen el rollo, ( y al reves ), todo por seguir la corriente.

    ResponderEliminar
  2. Si,hay muchas que les siguen el rollo y ya por eso se piensan que todas comos iguales

    ResponderEliminar