martes, 30 de agosto de 2011

Dictadura decorada sigue siendo dictadura./Para Ganix(:

Ahora quieren reformar la Constitución a su gusto,al gusto de los mercados y de aquellos gobernantes de este pobre mundo para que el pueblo pague sus cachondeos mentales.
Encima no son lo suficientemente ursurpadores sino que pretenden hacer esta reforma sin referéndum alguno.
Yo estoy a favor de que se cambien algunos artículos de la constitución pero siendo elegidos por el pueblo y a gusto de éste.
Cambiando de tema:quería disculparme entre comillas por mi entrada de ayer,un poco desproporcionada en la que no comenté nada,solo me quejaba xD.
También en esta entrada quería nombrar a un joven llamada Ganix Iraultza,quien me inspira en muchas entradas y a seguir en la lucha.
Él con su gran argumentación y a pesar de que algunos rivales le digan que es wikipedia,es uno de los mejores que he conocido por el Tuenti(y de fuera también)que debate sin nombrar un insulto:Tiene respuestas inteligentes para todo y te hace pensar en cada una de sus reflexiones.
Me gustaría conocerle mejor porque merecería la pena.
Sigue así Ganix.
Por lo demás,que me siento tremendamente indignada con el canibal ruso que se hizo pasar por homosexual y se comió a un hombre que conoció por internet:El mundo definitivamente está al revés.Pena me dan algun@s.
Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario