viernes, 2 de diciembre de 2011

Políticamente correcto

Si actúas de acuerdo con lo establecido eres bien visto:Como ahora esta de moda hacerse la dilatación sino te la haces eres inferior;sino escuchas a Pitbull o a  LMFAO eres un inculto musical ya que otras formas artísticas como el punk,el rap o el ska esta mal visto y es de frikis.
Si protestas por algo injusto eres un quejica inconformista,si te apetece cortarte el pelo de una forma que no se lleve,como por ejemplo yo,que quiero hacerme el corte skingirl simplemente porque me gusta eres un friki.Si no sales cada sábado a colocarte y a enrrollarte con cinco eres un perdedor.
Y por supuesto,si te atreves a contradecir algo de esto no vales para ser lo que se dice correcto.
Pues para información de muchos:ni tengo blackberry ni me creo a la moda simplemente porque no quiero y yo unicamente aspiro a lo que aspirare por mi cuenta y no por lo que la televisión exige.
Harta estoy de los canon sociales y de sus absurdas patrañas seguidas por la masa esclavizada en busca de encajar y ser aceptado como util y valido para lo que se les pida.Yo no soy así,yo busco algo mas que no este tan repetido que cause hasta asco.Busco lo mejor para mi y para todos,la satisfacción personal a través del amor y aspirar a ser psiquiatra en un futuro inmediato o próximo.Y por supuesto,cojere mis locuras de adolescente y me haré el corte skin como antes dije,me haré una cresta algun día;a mi me da por eso y a otros por drogarse.
No quiero ser políticamente correcta.Quiero ser yo.

2 comentarios:

  1. ESTIMADA POTXOLA, ESTAMOS ALUCINADOS CON SU LUCHA DIARIA POR LA INDEPENDENCIA DE NUESTRA QUERIDA NACIÓN CANARIA. NOS SORPRENDE, QUE SIENDO TODAVÍA MENUDA, ESTÉ USTED TAMBIÉN TAN ALSADA. TODO NUESTRO APOYO Y ÁNIMO PARA USTED DESDE ICOD EL ALTO, EN LA ISLA HERMANA DE ACHINECH. UN BESO DE HANAGUA BRITO LEMUS, SERVICIO DE PRENSA DE "ALZADOS DE BEZTEHUYA-ACH GUAÑAC". AHUL TA GUAYEX TAMARÁN INEKAREN.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias alzados! A seguir en la brega

    ResponderEliminar