viernes, 17 de febrero de 2012

Antología sentimental IV

 La oscuridad eterna durante otra noche más.
Ya no hay dolor ni sollozo que escucharte me impida,
Has curado el único rastro de pesar que en mi alma había, lo transformaste en una alegría más y de las mejores. 
Has sabido indirectamente consolarme,tu pensar,tu color, todo aunque no pueda verte,tocarte. 
Todo. 
La peor de las locuras se convirtió en el mejor de los planes para un estrecho momento de desesperación,tu seguridad.
 Ahora que ya ha pasado lo más duro solo me apetece cerrar los ojos para en la corriente dejarme arrastrar.  Y aunque esas apaciguadoras palabras de Hasel me quedan lejos,tengote.
 Aunque en ocasiones no pueda levantarme,eres tú el motivo que me incita a ello. 
Porque sabes cómo una sonrisa sacarme cuando mal lo veo,
Porque quiero verte,tocarte y hablarte una vez más.
 Hacer realidad lo que en cada soñar ansio,deseo. 
Porque solo deseote,quierote.
Mas guarda paciencia ya que todo se cumplirá,mas temprano que tarde y quieras o no,ni el planeo de una gaviota ha sido tan perfecto. 
Para concluir decirte que las mejores dedicatorias siempre permanecen en mi corazón esperandote. 
Tú eres la mejor dedicatoria. 
Tú estás en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario