domingo, 19 de febrero de 2012

El mejor invento de la historia

Maravilloso invento contemporáneo que de tantos apuros nos ha sacado. 
Es sencillamente perfecto:pulsas un botón y tienes el mundo al alcance de la mano. 
La televisión es por excelencia la distracción preferida después de internet para muchos.
 Pero,¿qué pasa cuando produce el efecto contrario?
Hablo por experiencia propia y la tele es un objeto que por así decirlo  me fulmina la creatividad y el argumento para poder publicar lo que ustedes leen cada día. 
Puede ser una bazofia el programa en cuestión pero hay algo que hacete permanecer hipnótico ante la pantalla. Algo que quieras o no te atrofia las neuronas y te desvía los impulsos nerviosos. 
Todo por no hablar de los innumerables anuncios donde te venden un producto revolucionario que te asegura solucionar la existencia. Publicidad que te anima a acudir al supermercado para comprarlo. 
Luego lo que mas didáctico resulta ser todo lo opuesto:hablo de los informativos que te cuentan una versión distorcionada de lo que la opinión publica es. Anuncian lo que quieren que sepas para mantenerte desinformado de lo que realmente ocurre. 
Todo por no hablar de los infinitos programas del corazón y realitys que se dedican a atiborrarte de la vida de famosos.
Ahí van los deportes y el tan aclamado fútbol que todo el mundo comenta,se pelea e incluso obsesiona.  Deberíase crear una programación alternativa de información y un canal desinteresado que la verdad objetiva cuente.
 Nada de censura y libertad para crear una verdadera opinión publica donde todos participemos.

2 comentarios:

  1. eres una terrorista etarra de mierda

    ResponderEliminar
  2. Yo no se como la gente se atreve a calificar a las personas que, libremente, escriben en su blog lo que piensan de lo que quieran y en el momento que quieran, sin meterse con nadie nunca y viene esta persona, la cual ni siquiera se identifica y la llama terrorita. A ella la quiero yo ver detras de un teclado publicando las criticas a sus vecinas.
    Mucho ánimo y buen blog, salu2 Carmelo Torres (El Blog de Caemelo Torres)

    ResponderEliminar