domingo, 26 de febrero de 2012

Modos de adoctrinar la sumisión I

Como ya conocerán la sucesión de entradas tituladas "Antología sentimental" todas relacionadas con mis estados amorosos,he decidido hacer algo similar con el tema que esta entrada acontece. 
Acostumbrada a oír hipocresías solo me faltaba leerlas y en otro idioma para colmo. 
Hablo de la lengua de la ciencia,la más extendida por la abominable labor imperialista británica. 
Empezamos con un texto que dice así: "En el futuro se darán ordenadores a los estudiantes de los países pobres" Aquí claramente hablan de un futuro que seguirá contando con la miseria y en un sistema basado en la limosna que para tratar de solucionar las cosas da ordenadores. ¿No es más importante  la alimentación?o quizás ¿Piensan seguir poniendo parches a lo aberrante para que nos sintamos impotentes?
 Continúemos.Les hablo de otro caso en lengua extranjera que lleva por titulo "Dinero" y que nos repiten en un texto similar casos de jóvenes que se hacen millonarios y viven la vida,así como tratando de hacernos creer que la solución se encuentra en ganar mucho dinero para gastarlo en chorradas y alimentar nuestro ego.
 
Resulta indignante que esto no quede ahí y que en el mismo tema exista otro texto en el que dice así:"Deberiamos sugerir a los países pobres para que den algo al año de dinero destinado a la caridad.Por ejemplo,en Europa pagar más por un helado para que todos tengan agua potable". Repito lo citado antes,quieren que sugiramos al gobierno dar un eurito a los pobres. ¿Eso qué cambiaría? Es necesario que las víctimas de este inagotable  genocidio vivan con todo lo necesario y no como desgraciados que tienen por mala suerte.
Todo parches,nada mejoraría.
Correr alrededor de un circulo vicioso sin fin.
En una futura entrada se seguirá añadiendo nuevos casos de ignorancia masiva. Daría para escribir toda una trilogía.        


No hay comentarios:

Publicar un comentario