jueves, 6 de septiembre de 2012

Sobre el amor

Quería publicar un artículo distinto y más personal como hacía antes en este blog pero que de alguna manera a vistas de la popularidad de la encuesta que sitúa como los más votados a la política y a los temas relacionados con la realidad del panorama mundial en especial sobre Canarias y las noticias que acontecen al estado español; he decidido dejar a un lado el escribir sobre mis sentimientos que al fin y al cabo fue uno de los temas que en la creación de este espacio me marqué.
El caso es que voy a continuar con mis principios y a dedicar esta entrada a darles una breve síntesis de lo que a mi vida acontece últimamente.
En estos últimos meses he de decir que me he sentido bastante sola en lo que el plano sentimental representa: sin mayores sobresaltos al corazón y en una situación inestable a lo que relaciones amorosas respecta y siempre de un lado a otro sin decidirme. Amigos y conocidos muchos, amores pocos.
El hecho de no solo tener muchas cosas en común ya sea en el plano ideológico o el de gustos hace del amor una mierda más interesante y menos mierda, valga la rehundancia ya que problemas como el de la distancia que es el culpable de separar dos almas que se quieren hace del odio al kilometraje un común en la vida.
Pero no solamente es la negatividad lo que los últimos meses de mi vida ha marcado, sino la recuperación de la ilusión que al fin y al cabo es de lo que el espíritu vive. Tantas tardes llorando y pensando desconsolada para mis adentros que por qué no le tendré aquí y la bipolaridad que va más allá de signos como ":) :( " espero que sirva para algo y el tiempo haga de justiciero para juntar al fin esos dos cuerpos que tanto se desean y que por desgracia, conversar por teléfono no calma.
Otro problema añadido es cuando una es menor de edad y aun no puede permitirse el lujo de viajar sin acompañante durante dicho trayecto y la incansable voz materna de que no podrás irte hasta haber cumplido los dieciocho.
Aveces por amor se hacen cosas que en sano juicio no se le ocurrirían a uno de hacer, es una especie de trance y ceguez de la realidad que solo te deja pensar en el otro y lo que estará haciendo, si me quiere o no, cuanto medirán mis cuernos, estará bien o sufre por algo; es un conato de instinto maternal.
El amor hacia una pareja o pretendiente como ya cité antes es una mierda y más cuando no puedes pasar el tiempo gustado con esa persona, que te anime en tiempos de bajón o que sencillamente te dé un beso sin motivos.
El amor en muchos casos es sufrimiento y desonfianza que a menudo es la causa de ruptura en mucha parejas, por decisión de uno vía tuenti. El amor en algunos casos genera actos vandálicos de violación de la intimidad para explorar conversaciones ajenas que carecen de importancia y forman parte de una usual broma típica de adolescentes que se conocen desde hace años y desean verse pero no para darle brillo a los cuernos de la pareja sino que no es más que parte de una jocosa conversación amistosa. Pensar y especular se puede hacer mucho pero cortar con alguien en las redes sociales es muy feo y es digno de cobardía.
En resumen, el amor sirve solo para eso, para "joder".

3 comentarios:

  1. Ya encontraste a un perroflauta que te aguante?

    Para cuando el primer aborto?

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencido al 100% que ahora mismo tienes a alguien que te quiere mucho y que te ama.

    ResponderEliminar
  3. Perro flauta de que? retrasado mental.

    Fillo de puta ;) hahahah

    ResponderEliminar