domingo, 22 de enero de 2012

Antología sentimental III

Intensos días,bellas noches indescriptibles con la maravillosidad de su boca.

 Feas banderas ondeando en un feo lugar pero que en ese preciso instante y no otro,se vuelve el mejor de los lugares.
Siento,veo,huelo y escucho.Cierro los ojos con el fin de dejarme llevar en el mejor y más entrañable viaje no muy lejos de aquí pero que me transportan a ninguna parte cercana a mi relativa realidad,de la que no quiero que acabe.
  Los segundos son una utopia que dejan de existir por ratos pero que un numero en la hora del reloj nos recuerda que el tiempo transcurre sin nosotros;mientras nos detenemos en nuestro pequeño gran mundo para abrirnos paso al maravilloso mundo del amor.
 Mis ciclos vitales se vieron afectados:ya no tenía hambre ni sed,excepto la sentida hacia el.Solo tenía sueño mientras abrazada con el estaba,apeteciame cerrar los ojos para siempre con el fin de dormir mucho!!
Frio,que frio hace!! Tengo sueño y frío mas con un simple o no tan simple abrazo calman.

¿y que se supone que haré contra los males del tiempo cuando el se vaya?

 Anoche pase frío,le extrañé y apuesto que en su ausencia echare en falta al calor del que me acostumbré. Pequeños instantes que en el peor de los momentos se convirtieron en todo.No quise que acabaran mas la relativa  despedida fue lo peor de todo,el saber que hasta pasado varios meses no podrán repetirse los mejores sentimientos en directo como suelese decir.
Solo decirle que gracias por los momentos vividos(y por el kebab ^^).
Te amo Yansi y lo siguiente también jeje. Al final no le revelé los grandes secretos que aseguraba aguardar,mas para él no tengo secretos.

De lo que siento podría escribir cientos de entradas mas la mejor manera de resumirlo queda reflejado en una imagen.



Y esta canción define en cierta forma lo que mis palabras no pueden decir.

7 comentarios:

  1. que bonito!!!!me ha encantado la entrada que le has dedicado a yansi, es preciosa, me alegro mucho por los 2!!un besazo de CRISTA

    ResponderEliminar
  2. Amor mío, soñando todavía con los bellos e intensos momentos pasados al lado tuyo, linda mía, mi guanchita preciosa de Tamarán. Me acuerdo de ti todo el día, cada segundo... siempre.
    TE AMO MUCHO, AMANDA. TESORO MÍO(L)...<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usted pertenece a INEKAREN o no??

      Eliminar
    2. PRECISAMENTE este Yansi milita en las JCNC y lo puedo demostrar. Es guanchista independentista

      Eliminar
  3. QUERIDA AMANDA: ALEGRÁNDONOS TREMENDAMENTE DE SU AMOR CON YANSI. YA SABRÁ USTED QUE SU AMADO TIENE NOMBRE GUANCHE Y QUIERE DESIR "AMANECIDA". UN ACHIMENCEY YANSI FUÉ UN HIJO DEL MENCEY TINISUAGA DE TEDOTE, ACTUALES MUNICIPIOS PALMEROS: PARTE DE MAZO, BREÑA ALTA, BREÑA BAJA Y S/C LA PALMA, BENAHOARE.

    LAS GUANCHES "ALZADAS DE BEZTEHUYA", ROSALBA,HANAGUA,ISA-IURINE,DÁCIL,CATHAYSA Y DEMÁS ICOALTERAS MUY ALZADAS, LE ESTAMOS ENVIANDO A USTED NUESTRAS FELICITACIONES DE TODO CORASÓN A TRAVÉS DE ESTE MENSAJE.

    VIVA USTED,GRAN ALZADA. MUCHA SUERTE CON TODO. MUCHO AMOR.
    FUERA ESPAÑA DE CANARIAS. TAMARÁN Y ACHINECH UNIDAS HASIA LA INDEPENDENCIA Y UNIENDO A LAS DEMÁS ISLAS MÁS MENUDAS, PERO GRANDES EN GUANCHISMO.

    MUCHOS BESOS DE ISA-IURINE ICHANSAGUA GARCÍA, HIJA DEL TINERFE BEZTEHUYA ICHANSAGUA MOCÁN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son ustedes tremenda taifa terroristas y ahora mas peor desde la muerte de beztehuya

      Eliminar
    2. Yo tan canario como lo puedas ser tu y defiendo nuesra independencia como pueblo canario, pero viendo la decadencia de la gente de hoy dia que al heredar las tierra de sus padres prefieren venderla para tener una vida y facil y cómoda en ve de seguir trabajando nuestra tierras la tierra de nuestro antepasados veo con las plataneras y los tomateros son abandonados y en su lugar dan paso a edificios para uso y disfrute de gente de fuera tanto penisulares y estranjeros y viendo como media canaria ya es estranjera vendida a los belgas, franceses y sobre todo a los alemanes, que nos queda por defender, y si no pongo mi nombre es por la represalia que pueda sufrir mi familia espero que seamos mas para la lucha por la independencia de nuestra tierra canaria

      Eliminar