La vida, ese recorrido en el que todos creemos ser meros testigos de la crueldad que el sistema origina. Pero tal vez, lo vivimos de primera mano y el ser espectador es una banal ilusión.
viernes, 6 de enero de 2012
Reflexión sobre el cielo
En lo que respecta al escribir no estoy precisamente inspirada,tal vez por los inconvenientes de un exceso de azúcar que vacía mentes o por un uso repetido de la televisión que vacía aun más las ideas.
Mas no es razón para dejar de publicar en mi preciado blog,testigo de mis sentimientos y de los acontecimientos pasados y futuros que componen mi aletargada vida:
«Mirando a mi alrededor no veo más que edificaciones ajenas a un cielo vacío sin estrellas,excepto por el brillante resplandor de un planeta astrologicamente situado a unos relativos centímetros de la Luna.
No quiero desviarme a lo tan desconocido que fuera nos espera de este astro tan vulnerable que habitamos;cada uno con nuestros problemas y preocupaciones,empeñados en buscar algo que no sabemos muy bien lo que es,pero no nos paramos a mirar al cielo y lo que detrás de este está.
Estamos tan lejos y tan cerca unos de los otros que aveces olvidamos lo que nos une.
No sirvo para escribir poesías, no sirvo para imaginar historias. Simplemente sirvo para contar una visión mas de la realidad que nos rodea.
Alegrare de estar aquí,de mirar al cielo y de no ser una despistada más que se conforma con lo inconfortable.
Alegrare de oír la voz que mis sentidos ansia en este preciso momento para saber que la Soledad no existe y que siempre habrá un cielo,no más lejos del que hoy vivo y desde el que sueño con la llegada del momento oportuno para ser feliz.
Desde este completo vacío callo a gritos lo que mi corazón hoy siente con impunidad e inexplicablemente a sollozos le pido que no me haga más daño.
Aleja de mí toda esa sensación de inseguridad y temor hacia este incoloro cielo que la vida nos dio para ser lo que queremos sin dar explicaciones de cada acto inadecuado.
Estrellas del universo conocido y aun por conocer,alumbrarme con ese cegador rayo invisible que mis ojos rechazan para abrirme paso a la diferencia. Cerrarme paso a lo que mis ojos agradan venenosamente y en silencio susurran esa voz que detesto para únicamente precenciar el amor.
Cielo,mal cielo hoy nuboso y opaco al brillo estelar,ignoras mi llamada de esperanza y te largas sin despedirte».
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESTIMADA HERMANA, POR SUS MÉRITOS CONTRAÍDOS LE HEMOS CONCEDIDO UN BEZTEHUYA DE ORO 2.011. SIGA USTED POR ESTA SENDA, YA QUE A TRAVÉS DE LA JUVENTUD COMO USTED NOS LLEGARÁ LA INDEPENDENCIA EN NUESTRAS ISLAS CANARIAS. FUERTE ABRAZO DESDE ICOD EL ALTO. HANAGUA BRITO LEMUS Y TODOS LOS ALZADOS DE BEZTEHUYA-ACH GUAÑAC.
ResponderEliminarDICHA CONCESIÓN LA PUEDE LEER EN EL SIGUIENTE ARTÍCULO:
ResponderEliminarhttp://alzadosdebeztehuya.blogspot.com/2012/01/beztehuyas-de-oro-del-2011.html