sábado, 28 de enero de 2012

A las puertas de esta utopia

A las puertas de esta utopía
 Un oscuro día sorprende mi mañana,
 No puedo ver sol ni sombra,
 A duras penas oigome en este efímero
 silencio que no para de gritar:.
-«¡Liberame!» ,
- «¡Liberame de este sutil infierno al que
estoy presa!»
 Suplico evitar ser llevada a las garras
del mal que atormentame en esta noche.
 Evito sentirme sola en mi vanal soledad y ser
otra más que se deja avasallar por las derrotas que la vida nos da.
No, hay cosas que no tienen precio ni valor que el dinero pueda comprar.
 Vida mía,quiereme por siempre y no
permitas que me caiga nunca.
Que a tu lado soy felizmente feliz.
Miro el cielo estrellado y pido que me deje contigo,pido ser una de esas
 afortunadas que la cúspide de la alegría
 han alcanzado.
No quiero oro ni lujos. Simplemente te quiero a ti.
 Allá a lo lejos diviso la austeridad que
mi cordura ataca y desesperada le pido: «¡Liberame!»
- «¡Liberame de esta catoble global al que estoy presa!»
No quiero más sufrimiento ni tristezas que no llevan a nada.
 Quiero dejar de llorar por algo que
jamás tendré y ser engañada con falsas esperanzas que en un pasado
ciegamente creí.
 Mujer de un solo hombre soy y a cierto admirador pervertido rechazo,
así como cierto comentario que claramente muestra
un deseo que para quien lo expone imposible será.

1 comentario: