domingo, 15 de enero de 2012

El deseo de muchos

  Quieren producirme miedo.
 Quieren que sea incapaz de tomar cualquier decisión por temor a las consecuencias.
 Miedo al futuro,miedo al rechazo,miedo a no encontrar trabajo,miedo a hablar,miedo a la muerte,miedo a todo.
 Miedo.
 Resulta una palabra muy fea con un significado aun peor pero que al fin y al cabo es lo que nos paraliza. 
Todo el mundo tiene pánico a algo,excepto aquellos que tienen el futuro asegurado economicamente.

 En cierta manera,resistir es vencer y eso es lo que hacemos a diario. Cada segundo en el que supuestamente hay que vivir a tope, trato de sobrevivir a la hipocresía que me rodea.  Simplemente pienso en el presente,corrigiendo los errores del pasado y soñando un futuro en libertad plena.

 ¿Miedo?¿para qué sirve?  Para limitarnos la vida básicamente.Para que seamos incapaces de hacer lo que queremos por miedo al qué dirán.  La crisis es otra patraña para aumentar este asiduo enemigo y destruirnos el futuro por el que luchamos sin fin. No lo conseguirán;pues somos fuertes y si tenemos la capacidad de unión y fuerza obtendremos los resultados esperados en esta sociedad obsesionada con el ocio.  El deseo de muchos es que nos acabemos por arrodillar ante las injusticias y sumisos no nos preocupemos por lo que hoy día sucede y por lo que quieren que pase.
   Es el momento de convertir en nuestro, aquellos deseos que nos tienen preparados y que nos pueden perjudicar. Hacer de nosotros una existencia mejor y mirar por el bienestar de todos y cada uno de las mujeres y hombres que habitamos este ya cruel planeta.
 Resignarse no es la solución.
No basta con mirar,hay que implicarse en luchas.

2 comentarios:

  1. Suscribo todas y cada una de las palabras... solo que hace tiempo... en fin... [quizá solo le tenga miedo al dolor de la gente querida y al mio...a sufrir...] Lo más hermoso de la vida no cuesta dinero... ¿¿CÓMO SE PUDE PERMITIR LAS ABERRACIONES DE "PATETITOSPERSONAJILLOSDE LA "ARISTOCRACIA" DONDE AÚN EN PLENOSIGLO XXI LA MITAD Y MAS DE ESPAÑA ESTA EN SUS MANOR Y LOS CAMPOS YERMOS....PERO PRODUCIENDOLES MUCHSO BENEFICIOS A PARASIT@S.... [QUE DICEN QUE NO ESTAR SUJETOS A LAS NECESIDADS FISIOLOGICAS DE CUALQUIER SER VIVO...???!!!] sIEMPRE DIRE ESTE HERMOSO Y TERRIBLE, ESTE LINDO Y SALVAJE PLANETA AZUL...:) >>> ;( >>> :)))

    ResponderEliminar