viernes, 12 de octubre de 2012

12 de octubre: día de la vergüenza

12 de octubre: España celebra su ''día nacional''. Algunos lo llaman el ''día de la raza'' y otros el ''día de la hispanidad''.
La realidad es que ese día representa el comienzo de la conquista de América en 1492, la muerte de casi 90 millones de personas.
Sacan los militares a desfilar, Juanca y su familia que siguen viviendo del cuento, los nazis morenitos gritan: ''Biba España'' y la masa borrega acepta este día como ''suyo. En Venezuela, tal día como hoy es el ''día de la resistencia indígena'', una celebración mucho más digna que el apoyo a la masacre del pueblo latinoamericano.


Por eso hoy no tenemos nada que celebrar, es una vergüenza para el mundo. Yo festejo el 22 de Octubre, con motivo de la bandera nacional canaria, me identifica ese día.

Concentración de Azarug con motivo de este día.
En el pueblo vasco han plantado cara a este día con enfrentamientos ante la policía, digno de un pueblo luchador que no se deja vencer, no consienten que se festeje a Colón, un asesino colon-izador que masacró a uno de los pueblos que más resisten del mundo.

Ni olvido ni perdón. Putos imperialistas que apoyan en pleno siglo XXI las vejaciones a un pueblo digno.
Pero nada, si cosas como las que pasan en el estado español sucedieran en el estado español habría pena de cárcel. Aquí se permite la apología al fascismo, la prensa internacional lo refleja y la población tan orgullosa.


Les adjunto un vídeo de un tema de Nega, integrante de Los Chicos del Maíz relacionado con el 12 de octubre:







No hay comentarios:

Publicar un comentario