viernes, 5 de octubre de 2012

Ambigüos como UPyD

Seguimos plantando cara a la injusticia, a las desigualdades y al fascismo que parece ser visto como lo normal. Tenemos el claro ejemplo del presidente del Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior que dijo así :''las leyes son como las mujeres, están para violarlas'' o el título de hijo adoptivo de Valencia que hasta hace unos días poseía Franco junto con otros falangistas, miembros de acción católica, mártires de la cruzasa..; pero eso sí, la medalla de oro de la ciudad la sigue teniendo.
La cosa no queda ahí, en estos días conocíamos la noticia de que el PP rechaza investigar en Les corts Valencianes el robo de recién nacidos pero...no pasa nada, vivimos en una democracia y la Constitución a la que nos obligan a respetar, nos defiende frente a las ''injusticias''.

''La Consti'' que ha variado
mucho desde la ''transición''.
Pueden apalearte en una manifestación pero no puedes expresarte libremente, excepto si eres del PP, falangista y/o de UPyD. Puedes llevar flores a un policía pero no puedes sacar la senyera catalana o la republicana porque ''incita al odio''.

Mariano I de España decía que ''su'' país no es Grecia pero viendo imágenes como éstas, da mucho que pensar.
Más cosas, gente que se declara ''republicana'' pero a su vez, ''defiende y aplaude'' la acción de Juanca el autogolpe del 23F. Con declaraciones como éstas a lo Intereconomía, dan ganas de pegarse un tiro pero quizás es el orgullo por nuestra lucha el que nos hace continuar y no permitir que estos buitres del capital se salgan con la suya.
Basta decir que las flores no son lucha y que acciones como las de Asturias a día de hoy es lo que hace falta.
Una barricada corta la León-Asturias a la altura de Pola León. Parece ser un grupo de trabajodores y parados que hacen una llamada a la lucha y a hacer frente a los ataques del capital.
Hay elecciones en Venezuela y todo apunta a que Chávez saldrá reelegido como presidente, pero mientras los medios de comunicación europeos manipulan y distorsionan todo lo acontecido con esto y la gente dice que el país es una ''dictadura'', aquí tienen una mayoría absoluta con un partido fascista.
Es increíble la desinformación y la ignorancia que puede haber pero...ah...estate calladito no sea que un día te lleven a la Audiencia Nacional pero...¡Hay democracia!






No hay comentarios:

Publicar un comentario