domingo, 14 de octubre de 2012

Modos de adoctrinar la sumisión III

Más de cuatro meses sin publicar esta entrañable "saga" de los mejores metodos para perpetuar una generación de esclavos, regreso con la tercera de ellas.
Comienzo con la típica reprimenda sobre política en apoyo de Carrillo, fallecido hace poco. Según dicen: "gracias a él tenemos democracia y es un gran hombre" ya lo creo, esa democracia que dicen que tenemos es en gran parte a los que hoy están encerrados y otros que por no arrodillarse como el exdirigente del PCE, de donde fue expulsado, fueron fusilados. Gran traidor Carrillo.
Continuo con una ambigüedad utilizada para confundir a la masa ignorante: "soy republicana pero apoyo lo que hizo el rey aquel 23F, es una monarquía parlamentaria lo de hoy día". ¿Dónde se ha visto que un republicano aplauda a un rey? Pero la
cosa no queda ahí, "el PSOE es socialista" (jajajajajaja).
Tras este paréntesis, prosigo con una de las burradas más grandes que he oido desde aquello de: "UE, premio Nobel de la Paz".
"El socialismo se separó del comunismo porque no pensaban igual, lo que pasa es que en el presente el comunismo no es como lo describió Marx porque el PSOE no actúa de acuerdo con dichos principios" (no comment) siguen confundiendo a la
Gente sobre los valores del socialismo arribuyendolo como algo totalmente distinto a su fase superior, olvidando que uno resulta del otro; pero, ah claro, los traidores del PSOE son comunistas y de los radicales, vamos.
Eso si, continuo con otro modo de adoctrinar la sumisión originada del síndrome de Estocolmo: "vivimos en una democracia y la constitución nos ampara" (jajajajaja) no pude evitar descojonarme, creo que no es necesario decir nada al respecto, ¿dónde está la protección de las familias desahuciadas? ¿y la gente sin una vivienda digna? ¿dónde quedó el derecho al trabajo? O para eso no nos ampara, ah claro, la figura de Juanca es inviolable y no está sujeta a responsabilidad civil.
Y hasta aquí mi articulo que servirá de guía para aquellos que quieran engañar a un pueblo que lo único que lee son los rótulos de la MTV. Pero los que pensamos en política somos los raros y los radicales, (ah no, eso lo dejo para el PSOE xD).
¡Saludos revolucionarios!

1 comentario: