viernes, 12 de octubre de 2012

Comandante Hugo Chávez


De nuevo hay elecciones en Venezuela, y el 7 de octubre un día decisivo para la historia y como era de esperar, una vez más para la revolución.
El comandante Hugo Chávez gana con un 54,42% y un total de 7.444.082 de votantes a su favor frente al 44,97% y 6.151.544 del opositor Capriles.
El comandante se queda en unas elecciones que marcan un récord de participación del 80,94% del padrón electoral.
Ahora toca que los medios desinformativos y manipuladores se traguen las acusaciones e injurias contra el gobierno del presidente reelecto. Falta que las palabras empapadas de mentiras se purifiquen con la esencia democrática en el país venezolano.

Ya lo dijo Hugo Chávez en una entrevista tras ejercer su derecho a voto en respuesta a una periodista que pregunto por las voces de los medios de masas que afirmaban que el país bolivariano es una dictadura, "el que quiera ver democracia que venga a Venezuela y pasee por sus calles, hable con su gente y lo pregunte. La verdadera esencia democrática reside en el poder popular".
Resulta gracioso que ciertas personas se dediquen a blasfemar y a poner en duda la democracia popular existente en el estado latinoaméricano cuando su función no reside en ello aunque teniendo en cuenta que el objetivo es crear a personas borregas que nieguen de una formación adecuada para evitar caer en el miedo del que Galeano habló, el infundido por el capitalismo. No lo digo yo, sino las encuestas, tales como las elaboradas con motivo de las elecciones en Euskadi que demuestran cosas como que según el nivel de estudios se vota más a un partido que a otro, o la preoupación de los ciudadanos. La gente sin formación universitaria vota más a partidos como el PP o UPyD que personas sin estudios; el miedo a ETA es superior en aquellos que no tienen una carrera por ejemplo.
Ya no somos unos locos los que pensamos que una educación pensada en crear trabajadores útiles para servir al sistema, está demostrado.
Más quisieran aquí tener un presidente como Chávez que en 14 años de revolución ha mejorado la miseria en el país, rebajado la tasa de desempleo un 7%, entregado viviendas y reducido la violencia en un país sumergido en la pobreza. Es cierto que aun queda mucho por hacer y logros por conseguir rumbo al socialismo pero sigamos con la revolución hasta arrebatarle definitivamente los privilegios a la burguesía.
Los mismos que critican a un socialismo y al posterior comunismo están al paro lamiendo el culo a la oligarquia o trabajan explotados por una miseria de sueldo.
¡Viva el socialismo!. ¡Viva la revolución bolivariana! .¡Pa'lante comandante!



1 comentario:

  1. ahi no estoy de acuerdo con lo que publicas acerca de ese organgutan mongolo cuya doctrina de hacerse amigo del pueblo cuando lo unico k hace es todo lo contrario, infundir miedo y llenarse los bolsillos. Si los resultados de los sondeos no van a su favor, manda a los militares que salgan a la calle a disolver las colas de la gente para votar con la disculpa de que son manifestaciones. Tiene el pueblo venezolano sumido en la miseria, no se puede conmprar casi nada que venga de afuera, la inseguridad que hay en la calle es enorme, la juventud no tiene accesso ni siquiera a una educacion primaria, no hay trabajo y si desigualdad, detalles que no se deberian dar en una sociedad comunista, socialista o del disfraz que quieras llamarle. Hablas como los demas, sin saber, con unas leyes que no sirven, el pueblo es tu enemigo y vosotros los politicos sois el problema. entiendase derecha o izquierda. Y mi deseo es vivir sin vosotros.CHORIZOS.

    ResponderEliminar