viernes, 9 de marzo de 2012

Antes de que llegue el fin

Momentos de confusión, de indignación en los que el planeta se ve inducido en un agujero negro de difícil salida. Lugar en el que toda la materia se condensa y la realidad se queda en lo que es: una ilusión. No es facil salir, todos los planetas que componen la galaxia se ven atrapados en este agujero negro y todas las posibilidades de huir a ellos es prácticamente remota. 
Es posible anticiparse a la llegada de este fenómeno espacial pero para ello debes de disponer de tecnologías que te lo permitan. Sin estos conocimientos eres astronauta sin su vestimenta, eres vulnerable a vagar por la proximidad del universo eternamente hasta morir asfixiado o colisionar con alguna roca perdida. Morirías al instante. 
Pero el problema empieza cuando te das cuenta de que tu vida corre peligro y es prácticamente imposible reaccionar al momento de adentrarte en el agujero.  Dirás que es racional aceptar este trágico final, mas cuando has luchado por tu planeta y tu vida haces todo lo que esté en tu mano por salvarlo. 
Lo quieres. Lo amas.
No puedes permitir que eso que supuestamente es inevitable te lo arrebate.  Para ello reconoces no disponer de medios que determinen la ubicación exacta del peligro, mas hay casos que no precisan de explicación: no corre a mi cuenta el hecho de  que investigar y avanzar en el marco científico sea rara vez lo habitual.
 No quiero morir de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario