viernes, 16 de marzo de 2012

¿A quién votaste el 20N?

Ya lo pronosticaba en mis anteriores artículos, y es que tampoco hace falta ser vidente para anticipar lo que se iba a venir. 
¿Recuerdas a quién votaste? Te has vuelto a equivocar.
No sales del maravilloso bipartidismo: sino lo soluciona uno, ya lo hace el otro. 
Pero, ¿Qué ocurre cuando ninguno de los que esperabas arregla las cosas? Simplemente nos decepcionamos. Pero este concepto tan simplista, se encadena a una ola de recortes de derechos sociales, un retroceso al siglo XIX y a un aumento de las cifras de paro.  Nos hacen sentir inútiles, incompetentes e infantiles. 
Oh, hemos vuelto a dejarnos engañar. Vergüenza deberías de sentir por dar tu voto a la derecha más recalcicantre  Voy a poner el ejemplo de un conocido que pese a ser un individuo de clase media baja se considera capitalista ( aun sin saber lo que es ). 
Nos quieren cada vez más ignorantes para que no veamos lo que con nosotros hacen. ¿Qué podemos esperar cuando nos hacen leer articulos de periódicos poco éticos y a merced de los grandes intereses de estos sujetos empeñados en que nos volvamos a equivocar al depositar nuestro sobre en las urnas? Nos tratan como imbéciles, incapaces de tomar una decisión y fácilmente manipulables. 
Ya nadie se acuerda de a quién voto aquel 20 de noviembre del año pasado. Todos decían: " va a cambiar algo ".  Ya lo creo.
 Si es que no podemos esperar nada de los politicos que nos dicen representar. No velan por sus ciudadanos, hacen lo que sus jefes les pida y en vez de luchar por nuestros intereses, lo hacen para quienes nos están condenando con esta tortura laboral interminable.
Nos quieren productivos, no inteligentes.

1 comentario:

  1. Yo sí que creo en el cambio, por eso voté por UPyD! =) GENERACIÓN NI PP NI PSOE!

    ResponderEliminar