martes, 13 de marzo de 2012

Paréntesis diario.

Aprovecho este paréntesis diario para hacer lo que mas me gusta:escribir. Como si no fuera poco,el estrés y la presión educativa en estos periodos del Bachillerato,me limitan a expresarme tanto como quisisera. Pero ya saben ustedes,mis fieles lectores que siempre que mi tiempo lo permita publicaré tanto como sea necesario. Una intrínseca semana en la que los examenes finales se juntan,cosa que muy pocos comprenden,no queda otra que luchar por esta educación cada vez más recortada. Por suerte solo me quedan dos recuperaciones de química para finalizar esta segunda evaluación. Bien. Por otra parte,quedan escasos días para la gran manifestación nacional convocada para el 24 de marzo,donde se luchará por impedir que las extacciones petrolíferas manchen nuestras costas dañadas por el cemento y la basura. Espero la máxima asistencia al encuentro que tendrá lugar a las 19:00h en las islas. De la cual narrare un articulo. Para mí tengo la certeza que será el mejor de las jornadas vividas desde hace algún periodo de tiempo. Para finalizar este paréntesis rutinario,les recuerdo que los malos prejuicios de un sujeto forma parte de la neurosis de la misma. No agobiemos con banalidades a quienes no las soportan. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario