martes, 27 de marzo de 2012

Antología sentimental V

Otro de los bellos artículos dedicado a mi sentir. Podría estar tres párrafos describiendo una supuesta confusión sentimental y demás tonterías, pero la realidad queda más lejos de la fantasía. No padezco de duda ni siquiera de malestar; todo lo contrario, me siento más viva que nunca. No me amargo, tengo las ideas claras. Ahora sí.
Mis intenciones no se basan en aludir a nadie pero ya que estamos, quien así sienta, por algo será.
Si hablamos de egocentrismo, cabe decir que no voy a desprestigiar este blog en falsas lamentaciones ni en fanatismos que no llegan a nada.
Por nada es, pero el corazón es quien decide y el pasado sábado 24 de marzo lo tuvo muy claro. Quiso más que nunca y amó sin piedades.
La ilusión jamás expira y en este momento está en el umbral.
El cielo es muy bonito, yo estuve en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario