miércoles, 28 de marzo de 2012

A quienes de mi blog tajadas sacan.

Buenas, tenía la obligación de realizar un post como éste. Dedicado a quienes falsas ideas extraen de mi blog, a quienes tengan la intención de vigilar excesivamente con el fin de crear suposiciones dañinas.
En primer lugar: el colgante con forma de esvástica circular que he lucido en algunas imágenes, ya que para algunos es una simbología fascista, he de aclarar que esta forma recibe el nombre de Lauburu y es típico de Euskal Herria, significando la luz, el sol y la energía de esta estrella.

Ya que con un mínimo de inteligencia, cualquiera es capaz de deducir a base de leer un poco mis publicaciones que no simpatizo con la ideología citada.

Ya que para otros soy " una etarra de mierda " prefiero no realizar valoración alguna a esta acusación ya que carece de sentido lógico y a falta de una argumentación clara y contundente que no merece contesta.


He tenido que excusarme varias veces ya que muchos creen que soy vasca sobretodo por el nombre del blog, lo comprendo, pero a parte de eso, yo publico mucho sobre Canarias y en mi información creo que aparece escrito bastante claro. Una cosa no quita a la otra, estoy al día de la realidad de Euskal Herria.


En respuesta a un comentario leído en la anterior encuesta sobre qué opinan mis lectores de este espacio, cotejando de manera irrespetuosa y con palabras inadecuadas de carácter sexual, decir que soñar a fechas de hoy sale gratis.

Para finalizar, agradecer aquellos comentarios que con argumentación han decorado mis entradas aun no compartan mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario