domingo, 5 de agosto de 2012

FACUA y el PP

FACUA, la famosa asociación de consumidores ha recibido una carta de amenaza del gobierno en la cual se les da un plazo de 15 días para que retiren su campaña contra los recortes y ajustes del PP, en caso contrario perderán el carácter de asociación.
Es más, FACUA no se financia por los presupuestos del estado sino por la aportación de unos 100.000 socios.
Pero no pasa nada, Mariano puede irse de vacaciones.
Hoy dice el ministro que no habrán nuevos ajustes porque los aprobados son suficientes, atendiendonos a la ambigüedad de estos, es de esperar que habrán más ajustes.
¿Es esta la democracia que dice defender el gobierno? ¿Es esta la libertad de expresión que tanto aplaude? Para ellos solo existe libertad de expresión si es para apoyar alguna invasión en el extranjero, entorpecer la memoria histórica y mandar al paro a miles de familias más.
Este poder ejecutivo da un enclave dictatorial en la supuesta democracia que dicen defender y con su mayoría absoluta pretende hacerse con todo, no olvidemos de que el ultimo paquetazo aprobado fue respaldado solamente por esta legalizada agrupación política.
Si tuviéramos un presidente competente y con personalidad no estaría al servicio de la banca aplicando sus crueles medidas, en el caso de Grecia planean continuar con recortar aun más y para lograrlo aumentará en dos años la edad de jubilación y disminuirá la pensión de jubilación.
Son dos entradas consecutivas las que he publicado cebandome con ellos pero no queda otra, el gobierno lleva cebandose con el pueblo desde que esta al mando de la presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario