viernes, 17 de agosto de 2012

Los monstruitos, punk revolucionario.

El otro día descubrí un grupo que por casualidad o no ahora no paro de escucharlos. Hablo de ''los monstruitos'', que aunque a muchos les haga gracia la relación nombre-estilo musical considero fantásticos.
De hecho no paro de escucharlos y de cantar sus letras llenas de un mensaje revolucionario que ayuda a comprender a más de uno el sistema comunista, eliminando tópicos sobre este.
Quería dedicar una entrada para hablar de ellos y a darles promoción dentro de las posibilidades de este blog ya que para mí son muy buenos.
Entre los temazos que han sacado, destacamos algunos del CD ''Desmontando a Adam Smith'':


''URSS'', es una de mis preferidas desde el momento en el que escuché a Lenin hablar y como ustedes sabrán, para mí este lider es muy especial.



''Fidel Castro'', tema elemental para los que difaman del revolucionario cubano.
Les adjunto el link de su página web donde podrán acceder a la descargas de todos sus CD´s.



2 comentarios:

  1. Gracias!! Lo del nombre, es cierto que no tiene mucha relación pero nosotros éramos un grupo de cachondeo antes. Lo que pasa es que nos consideremos marxistas-leninistas, ya no podemos, después de4 años, cambiarnos el nombre,(jajaja vaya faena) pero creo que eso es lo de menos. Saludos revolucionarios

    ResponderEliminar
  2. Una chimbaaa esta banda, me ayudo en ese momento donde me sentia mas confundido, y me ayudo a comprender que los anarquistas si no se organizan solo estorban, viva lenin, viva stalin, viva el che, viva fidel, viva la revolucion socialista. Un saludo desde Colombia mis colegas .

    ResponderEliminar