jueves, 9 de agosto de 2012

Sánchez Gordillo y el SAT

Creo más que necesario rendir un pequeño homenaje a todos esos valientes del Sindicato Andalúz de Trabajadores que en el día de ayer expropiaron alimentos de primera necesidad del Mercadona para darselo a los más necesitados y que apartir del 15 de agosto dejarán de percibir la paga de 400€.
El ministro de interior, lo calificaba de intolerable, los partidos vendidos al capital (PP$OE) condenaban tales hechos. Normal. Ellos perciben un salario muy superior a la media de la clase obrera empobrecida, pero cuando la gente no tiene que comer en la más absoluta miseria, esta clase politica capitalista blasfema sobre la acción de otros.
Pero cuando los banqueros se ponen una pensión en algunos casos
48 veces superior al salario medio interprofesional y dejan un agujero de otros tantos millones como el caso de Adolf Todò que dejó un agujero de 800 millones de euros pero como no, percibiendo el mismo una cantidad de 8,2 millones de euros.
Esos usureros no pisan ni han pisado jamás la cárcel, cosa normal hoy en día como cuando ponen de hombre ejemplar al explotador del fundador de Inditex, Amancio Ortega.
He de aclarar que hombres como Sánchez Gordillo carecen en el estado español, políticos como él son los que hacen falta, la expropiación de tierras a los explotadores y el ejemplo de Marinaleda.
En el canal "progre" de la sexta, calificado de súper izquierdista y "radical" cuando lo más arriesgado que han hecho es un homenaje a Labordeta en su muerte; se dedican a blasfemar contra Juan Manuel Sánchez Gordillo, diciendo que cobra un sueldo muy elevado cuando el percibe 1200€ de profesor de instituto, pudiendo cobrar más por su cargo en el parlamento andaluz. También decían que el jefe de policía de su pueblo cobraba más que Rajoy, sin saber que en Marinaleda no hay policía municipal.
El señor Gordillo dio lecciones no solo de moral sino de política en una conexión en directo con el programa progre de Al Rojo Vivo. Rapidamente el presentador del mismo alegó cortar la comunicación por problemas. Típico.
Desde este blog se apoya la acción de SAT y del alcalde del pueblo de Marinaleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario