domingo, 11 de diciembre de 2011

Amanda Katarsis(la potxola de Jarrai)

Me presento:Soy Amanda Del Pino(Katarsis para el Facebook y Tirma para tuenti)tengo 16 años para el que no lo sepa y soy la autora de la potxola de Jarrai. Publico desde una pequeña nación cerca del continente africano llamada Canarias que actualmente amanece bajo gobierno español.
Mi lado poético se fusiona con el espiritu critico que me hace reflexionar y en muchos casos a indignarme.
No renuncio a los sentimientos;no reniego de protestar.
El claro fin de este blog es desahogarme y a la misma vez mostrar a mis lectores la cara perversa de este pequeño mundo en ojos de una adolescente que en lugar de estar con tonterías se dedica unicamente a esto en sus ratos libres.
Escribo por necesidad y por amor a la escritura;este blog me ha blindado la oportunidad de compartir con muchas personas, independientemente de si comparten mis ideas o como si no, mis pensamientos y deseos.
Como muchos se imaginarán he recibido numerosas criticas despectivas por hacer esto y positivas porque apoyan la libre expresión y quieren que siga.
Yo claro que seguiré y lo haré con mayor fuerza.
Entre los que me inspiran está el gran Pablo Hasél,poeta y rapero que difunde letras concienciadoras(suelo poner su música en mis entradas).Ejemplo a seguir.
Quería dedicar una entrada para darme a conocer entre los anónimos que se pasan por aquí a echar un vistazo.
Gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Hola Amanda te felicito por tu blog. Causalmente , porque no creo en la casualidad hemos coincidido esta tarde en el programa de Liberto y me alegro de conocerte. Te animo a seguir compartiendo lo que tienes que decir porque de eso trata este juego que es la vida. Yo tengo una familia y una profesión que e paga una hipoteca y se queda con mucha de mi energía pero con todo mi tiempo libre que no es mucho, me dedico a mi profesión del alma que es la que le da calidad a mi vida compartiendo a través de los cuentacuentos, la poesía y mis blogs en los que te enlazo. Un placer conocerte, virtualmente por el momento.
    Teresa Delgado

    ResponderEliminar
  2. Hola Amanda te felicito por tu blog. Causalmente , porque no creo en la casualidad hemos coincidido esta tarde en el programa de Liberto y me alegro de conocerte. Te animo a seguir compartiendo lo que tienes que decir porque de eso trata este juego que es la vida. Yo tengo una familia y una profesión que e paga una hipoteca y se queda con mucha de mi energía pero con todo mi tiempo libre que no es mucho, me dedico a mi profesión del alma que es la que le da calidad a mi vida compartiendo a través de los cuentacuentos, la poesía y mis blogs en los que te enlazo. Un placer conocerte, virtualmente por el momento.
    Teresa Delgado

    ResponderEliminar