lunes, 19 de diciembre de 2011

Antología sentimental II

Es más que justo que ese al que llaman Cupido haga de las suyas y como suelen decir dispare su flecha a algún mortal de los que pisamos la Tierra y seguramente a algún inmortal también. Sencillamente es entendible que el amor se cruce por nuestras vidas y nos la cambie de repente con una sola palabra o mirada.
Lo único que se puede y debe hacer en estos casos es dejarse llevar,es lo ideal. Lo único que no comprendo es por que todos viven lejos,o soy yo la que vive lejos teniendo en cuenta que habito un minúsculo pueblo con única distracción en comer y caminar.
Quiero conocer el amor y todo lo que ello conlleva. Quiero sentirme verdaderamente amada por una vez.
No comprendo a aquellos tipos que se limitan a buscar rollo y me atormentan con bazofias sexuales:No quiero nada con ellos ni lo querré jamás.
A mi me gusta que me hablen de historia,de actualidad,de política y me conquisten con sabiduría;paso de ignorantes que solo saben de bacalao y moda.
Y él lo tiene:es inteligente y me comprende cuando todos los demás no saben que decir y huyen. Comparte mis pensamientos aveces perturbados (xD).
Esta entrada se la dedico a él,no hace falte que lo nombre porque es lector habitual del blog y me apoya en mis publicaciones.

1 comentario:

  1. pedro barba (la graciosa )20 de diciembre de 2011, 17:29

    quien sera el afortunado que te da su amor potxolita ???? saludos desde la graciosa- si la graciosa con internett!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar