martes, 6 de diciembre de 2011

El lamentable futuro

Otro futuro es posible si queremos.Lo cómodo es mirar a otro lado y desentenderse mientras pisotean nuestros derechos día tras día y ni nos inmutemos como si eso fuera lo mas normal aunque en cierta forma es verdad,es normal que nos escupan encima y demos las gracias.
No vivimos en el cuento de Yupi.
Ya no solo hablo de Canarias sino a nivel mundial y para todos aquellos que alaban a aquellos que nos roban y viven entre lujos a costa del trabajo de todos.
Estoy muy harta de todo esto,pero al poner la radio y escuchar esos sonidos a lo que llaman música y poner la tele para ver al Jorge Javier peleandose con alguno de su programa lo entiendo todo.
Ellos se aprovechan y nosotros nos reimos de los bufones que nos ponen en la tele y por la noche vamos a la discoteca a beber,así hasta las 4 de la tarde del día siguiente. De lunes a jueves a trabajar 10 horas(de las cuales las extra no pagan) y nos falta tiempo,no tenemos momento para pensar porque lo tenemos asumido:eso es lo normal.
Pero retóricamente me pregunto:quien dijo lo que es normal y lo que no?Que pasaría si nadie sigue ese patrón y protesta por sus derechos?
Realmente eso a lo que dicen futuro lo veo gris,por no decir negro porque aun tengo esperanzas.
Miedo no tengo.Miedo a que?Que es lo peor que puede pasar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario