La vida, ese recorrido en el que todos creemos ser meros testigos de la crueldad que el sistema origina. Pero tal vez, lo vivimos de primera mano y el ser espectador es una banal ilusión.
lunes, 26 de diciembre de 2011
Gran Pablo Hasél.
Repasando la infinita lista de temazos compuestos por Pablo Hasél,no solo rapero,sino además, poeta y de los buenos:Me voy a centrar en la parte de canciones protesta;no hay palabras para describir el ingenio y la manera especial que Pablo utiliza para contar la verdad,irónico muchas veces y siempre con la esperanza puesta en un futuro mucho mejor que el que nos quieren planear.
Entre mis canciones preferidas destancan "No pienso callarme","El colmo de la historia","como si nada" pues con una excelente base y una letra insuperable refleja el verdadero espíritu revolucionario.
También Marc el Hijo de Sam nos blinda unas espectaculares producciones que acompañan a Pablo...Grandes.
Como bien dice su mensaje,no podrán callarle, porque tenemos Pablo para mucho;no podrán pararle jamás y continuará con su faceta luchadora.
Aprovecho esta entrada para agradecerle su interés y también por la maravillosa canción que nos regaló;una composición dedicada a nosotras,a las jóvenes que intentamos sobrevivir en este penoso mundo donde si no sigues la maldita moda no eres bien visto y nos tratan como locas por tener unas ideas poco frecuentes a lo que para muchos no es normal a ciertas edades en las que supuestamente debes de estar pensando en tonterías. Gracias Pablo por animarnos a seguir en la lucha y gritar verdades que duelen a muchos. Gracias por escribir cada día y dedicarte a esto.
Esque como dicen muchos:es un terrorista;un terrorista que se preocupa por el planeta,un terrorista que escupe verdades a los culpables de este mierda de sistema genocida. Qué sabrá la gente sobre terrorismo si se creen lo que les dicen cuatro en la telemanipulación.
Mis ánimos desde Canarias.
Espero verte algún día por Gran Canaria,pues iré sin duda a verte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario